#Fraude - ¡Neymar se suma a la lista y tiene problemas con la ley!

Por: Ulises Mtz




Neymar conquistó hace algunos días la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de su país, pero al parecer tendrá que pagar un precio bastante elevado.


El comité Olímpico Internacional anunció que se realizaría una fuerte sanción en contra del jugador del delantero y de toda su selección, pues el también jugador del Barcelona portó una banda en la cabeza una banda que decía "100% Jesús".


Está estrictamente prohibido realizar actos comerciales, políticos o religiosos durante este gran evento, debido a las diversas ideologías que chocan en estas justas.

Para las malas noticias no terminan ahí, puesto que la prensa brasileña puso en evidencia los problemas de Neymar y su padre con el fisco.

El oriundo de Sao Paulo deberá pagar 125 mil euros aproximadamente por no declarar una serie de pagos realizados por el equipo Santos en 2007 y 2008.

El año pasado Neymar también fue acusado de fraude fiscal por 32 millones de euros y por evadir impuestos de sus contratos en su temporada jugando en Brasil, Barcelona y su patrocinador Nike.