#Épico - Golazo al estilo Supercampeones en la Premier League

Por: Ulises Mtz


La ficción generalmente nos presenta situaciones muy alejadas de lo que podemos ver en el día a día y más si nos referimos al mundo de las caricaturas. 

Si hablamos de un caso muy específico podemos mencionar a Los Supercampeones, una de las caricaturas más queridas por todos los amantes del deporte, pero no cabe duda que imaginarnos que alguna de las situaciones presentadas en la caricatura pudiera repetirse en la vida real es simplemente de risa. No solo por los kilómetros que corrían para llegar de un lado a otro de la cancha, sino también por las increíbles “técnicas” que aplicaban los jugadores.


Pero a veces la realidad nos sorprende y un ejemplo de esto se dio en el comienzo de la temporada 2016- 2017 de la Premier League donde el campeón Leicester City Perdió 2-1 contra el  recién ascendido Hull City y el primer gol de este campeonato fué legendario.

Los protagonistas fueron el Uruguayo Abel Hernández y Diomade, quienes después de un tiro de esquina y una atajada se lanzaron inmediatamente de chilena al estilo de la combinación dorada del Niupi Oliver y Tom en los Supercampeones.

A continuación te presentamos el video que sin duda te recordará a la tan amada serie Japonesa.