#ElTiempoSeMideEnCopas - ¡El Video que todos los Americanistas esperaban este centenario! Y les deja un mensaje a los "Antis"

Por: Ulises Mtz



Las Águilas llegan con todo en su centenario y han publicado por medio de sus cuenta de Twitter un video que le llegará al corazón a todos los Americanistas de hueso colorado . Este video titulado “El tiempo se mide en copas” narran lo que para ellos significa vestir los colores de  uno de los equipos más representativos del balompié mexicano.

“Quien te diga que es sólo un club, te estará mintiendo. Quien te hable de que es tan sólo un juego nunca vistió estos colores. 

¿Sabes cómo se sienten cien mil almas deseando lo mismo? Yo sí, y no querrás defraudarlas” son palabras que se escuchan en el video que enchinará la piel de todos aquellos que aman al equipo azulcrema.


Este video podemos ver momentos históricos del equipo de Coapa haciendo grandes jugadas, como conmemoración  de sus  denominados 100 años de grandeza y deja claro el orgullo que sienten por su ya centenaria existencia.