#DueleNoSerTitular - Hugo Gonzalez piensa en el Adiós!

Por: Ulises Mtz



Tal parece que el arquero Hugo González no está de acuerdo con las decisiones que ha tomado Ignacio Ambriz, pues el timonel azulcrema lo ha relegado a la banca a pesar de haberse adueñado de la titularidad la mitad del torneo pasado, de haber tenido una gran liguilla y convertirse en una de las razones por las que el América llegara a las semifinales del Clausura 2016.


“Fue difícil (perder la titularidad), pero no puedo perder todo lo que logré el torneo pasado enojándome y dejando de hacer cosas que hice; entonces tengo que trabajar más de lo que trabajé el torneo pasado y seguir peleando por ese lugar".

Hugo González se sintió molesto desde el primer partido y publicó una imagen en su twitter que dejó mucho que pensar e incluso no ha dudado en declarar que si no juega buscará salir del equipo.

“Si, si lo he pensado (Salir del América), pero por el momento es muy temprano”




Respecto a la polémica publicación, González respondió “No tengo porqué aclarar nada, puse algo que cada quien lo toma como quiere, yo sé con qué intención y de qué forma lo hice, si algunas personas les molestó, que no me sigan en Twitter, pero lo hice sin mala intención y sin querer agredir a nadie”.

Este arquero solo ha tenido 180 minutos de juego en este torneo y ha recibido cuatro goles, pero en el torneo pasado mostró excelentes actuaciones que pueden convertirlo en el heredero de la portería americanista.