#DirectivaMolesta: América no quiere jugar hoy contra Veracruz

Por: Ulises Mtz


Después de que la Liga MX informó que el partido del Club América contra el Veracruz se suspendía debido a problemas de índole climático y se jugaría el día de hoy sábado, los jugadores y directivos del cuadro de Coapa se mostraron descontentos.


Las Águilas del América no quieren jugar el partido que se llevará a cabo hoy a las 21 horas debido a que  preferían jugar en fecha  FIFA, aunque a pesar de la negativa del equipo en aceptar el horario del juego, debido al reglamento  tendrán que poner los pies detrás del balón y jugar contra los Tiburones.

A pesar de eso, no se sabe lo que sucederá si continúan las malas condiciones climatológicas. “Esa situación la ignoro, pero quiero pensar que esto que sucede es la ‘cola’ de un huracán, porque inclusive, en Mérida se jugó el partido Venados-Zacatepec, y eso me hace pensar que mañana (hoy) el clima mejorará”. Aseguró Ricardo Pelaez respecto al tema meteorológico.


Existe un pronóstico de lluvias moderadas, para el partido en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz, pero este jamás ha sido un problema para el futbol y la liga no ha cambiado su postura respecto al juego, así que el horario continúa para este duelo que se llevará a cabo el día de hoy a las 9:00 pm. En la cancha de Luis Pirata Fuentes en donde esperamos que los dos equipos nos entreguen un gran duelo.