¡Ayudita de la comisión al América! Recibe una buena, pero aun tiene peores noticias antes del clásico! #FueraAmbriz #Lesionados

Por: Ulises Mtz


Tal parece que previo al clásico de clásicos, las cosas no le están yendo de lo mejor a las Águilas del América, pues a pocos días del partido, al equipo le llueve sobre mojado.


Para comenzar, Miguel Zamudio, quien recién se había recuperado de una lesión, la cual lo había tenido lejos de las canchas desde la jornada 1, volvió a lesionarse tras el duelo contra Puebla.



El Defensa Paraguayo sufrió un esguince que lo dejará fuera de las canchas un mes más e incluso tuvo que ser baja de su selección.


Durante este mismo duelo, Rubens Sambueza fue expulsado y se pensó que se perdería el clásico nacional hasta que la apelación ante la  comisión disciplinaria dijo lo contrario. Esta es una buena noticia para los azulcremas,  pues el Rubens si jugará contra las Chivas; sin embargo las malas son mayoría.



Aunado a la lesión de Zamudio, hay que tener en cuenta que Oribe Peralta no estará listo para este duelo y volverá hasta la Jornada 8 contra la Máquina.


Los fanáticos explotaron en redes sociales y se cansaron del planteamiento de Ignacio Ambriz frente a las Águilas y demostraron que quieren ver otro América en este semestre del centenario.


La afición considera que se debe realizar un cambio de inmediato, pues Ambriz no ha obtenido en un año los logros prometidos y por medio de twitter exigen su renuncia.