¡A Preocuparse! Antes del clásico Jorge Vergara y sus Chivas reciben tremendo golpe.

Por: Ulises Mtz



Este sábado se llevará a cabo el clásico tapatío entre Atlas y Chivas, el cual será transmitido por medio de la plataforma de streaming del equipo rojiblanco Chivas TV, aunque al parecer los seguidores de los Zorros no tendrán que preocuparse, pues encontraron la forma de librarse de los $325 pesos que costará ver la transmisión del juego.

Los asiduos al equipo rojinegro podría ver de forma gratuita el partido y se ahorrará los riesgos de que la transmisión tenga problemas como ha ocurrido ya en diversas ocasiones por medio del servicio del equipo de Valle Verde, dando así un fuerte golpe al equipo de Vergara.


Una página de Facebook llamada “A lo Atlas” anunció que no será necesario para los fanáticos de los Zorros obtener contratar Chivas TV, pues pondrán el evento como transmisión en vivo. Así esperan que los seguidores de La Academia eviten el pago y tengan una opción para ver el partido sin costo alguno.

A este boicot también se están uniendo otras páginas de facebook que aseguran que transmitirán el Clásico tapatío en vivo como Furia Rojinegra, quien también asegura tendrán el partido completamente en vivo .