6 Jimena's son mejor que 1, vean mi primer video 360° hecho por mis amigos de Bocanada Studio

Por: Ulises Mtz


Los videos 360 se han vuelto muy populares en Facebook y se están poniendo de moda. A mí en lo particular me encantan  y a pesar de que ya pasó un poco más de un año desde que Facebook hizo posible este tipo de contenido en su red social, no puedo evitar detenerme cada vez que veo uno. 


Es muy común el día de hoy estar en tu muro y encontrarte con este tipo de videos, que además son muy divertidos, pero realizarlos lleva un trabajo muy arduo y me di cuenta realizando este video para ustedes, pero gracias a mis amigos de Bocanada Studio pude terminarlo y tenerlo listo para que disfruten.

Este video se llevó varias semanas en estar listo, entre la idea, las tomas, pero sobre todo la edición aunque al final valió la pena y el resultado es genial, así que sin más preámbulo les presento mi video 360.



Bocanada Studio es un estudio creativo surgido en marzo del 2015 especializado en: VR, producción de video, motion graphics, 3D, 2D y VFX para cualquier tipo de medio: cine, televisión, digital y redes sociales. Además de generar campañas, conceptos, y creatividades, a partir de las necesidades y estrategias de los distintos clientes y marcas.



Si tienes problemas al ver el video da click Aquí